Biografía.

Dr. Carlos Gordillo

Nacido en Chiapas, México, siempre preocupado por la salud de sus familiares, estudió Medicina lo que le valió una formación atea desde muy pequeño. Después de una crisis existencial, al haber alcanzado sus metas a una corta edad, su vida matrimonial se desmoronaba cuando conoció a Jesús, su primera iglesia fue al año de recibir a Jesús con sus propios pacientes, dejandolo todo para seguir a Dios. Con revelación salió del legalismo al mover del Espíritu Santo y después el Señor le dió a conocer su ministerio Apostólico en oración el año de 1990 y unos meses después confirmado por el Apóstol Jhon Kelly.

Formación Académica

El Apóstol Carlos Gordillo tiene 35 años de ministerio, es médico de profesión se graduó de la UNAM (Universidad Autónoma Nacional de México). Y cuenta con Maestría en Divinidades. También alcanzó el grado de Doctor en Teología

Ministerio

Él es el fundador de Transformación Ministerios del Reino con varias iglesias en México, miembro activo del Consejo Mundial de ICAL (Coalición Internacional de Apóstoles), Él es el presidente de CIMA (Coalición Internacional Mexicana de Apóstoles) Esta coalición tiene los ministerios apostólicos más representativos de la nación mexicana.

También es el fundador del Parlamento Nacional cuyo esfuerzo principal es unir el cuerpo de Cristo en México bajo el gobierno espiritual que incluye todas las iglesias de denominación de todo el país. Ha viajado a ministro en varios países, entre ellos España, Francia, Níger, EE.UU., Perú, Guatemala, Honduras, Brasil, extender el Reino de Dios.

Testimonio

El Apóstol Gordillo tiene un testimonio impresionante de su encuentro con Jesús durante una enfermedad de la espalda, cuando Jesús se acercó y tocó la espalda y lo sanó de una operación de columna. Tiene 37 años de casado con la Dra. Modesta, y tienen 3 hijos; Abraham, Israel y Belén. Hace seis años que demostró una vez más el milagro de Dios cuando su esposa falleció durante varios minutos y luego ¡El Señor la trajo de vuelta a la vida! Ahora predican apasionadamente por la restauración de las familias.