CIMA ENSEÑANZAS

Muchas veces hay ministerio, pero no hay madurez.

La realidad que estamos enfrentando en la Iglesia nos lleva a estudiar a fondo la palabra de Dios, nos encontramos muchas veces con muchos hijos de Dios que se preguntan porque no han recibido las promesas de Papá para sus vidas y es debido a que se aferran a su antigua naturaleza, entonces tienen que ser sometidos al proceso. El Apóstol Pedro experimento que aunque ya había sido un discípulo, un ministro, con revelación y había experimentado el poder de Jesucristo y Jesús le había dado una nueva identidad, no podía ser Pedro porque se aferraba a seguir siendo un alma viviente (Simón). Todas las promesas de Dios son garantía en la Nueva Creación en el Espíritu, pero nunca en la Naturaleza Vieja. los que se aferran a su naturaleza pasada serán sacudidos hasta que Cristo sea formado en ellos, dominando así sus emociones, pensamientos y voluntad para que el alma sea sierva del E. S.

Dr. Carlos Gordillo en "Nueva Naturaleza" 31/07/2015

"El desarrollo de una persona desde su naturaleza caída hasta una naturaleza nueva y ser participante de la naturaleza divina, si aceptas a Cristo sin morir a la naturaleza vieja vivirás una religión; El desarrollo empieza con un renacer al entrar el E.S. con la semilla de Cristo y empieza la lucha para vencer la naturaleza vieja hasta que se desarrolla la plenitud de Cristo. La transformación es un proceso y las congregaciones son la matríz en donde se va transformando la persona hasta alcanzar la madurez de Cristo"

"Viviendo en La Dimensión Correcta" 14/07/2015

El principio de la glorificación es una base para la Reforma; Cuando hay un hijo maduro manifiesta la imagen de Dios, nuestro diseño en las escrituras habla de que el Ap. Pablo se encontró con los Corintos tenían su mirada en el hombre que representaban y no en Cristo; Los Corintos se movían en los dones espirituales pero no habían entrado en la dimensión correcta en la cual nos movemos en Cristo; debemos aprender a movernos en el hombre interior y no en el exterior; Jesús se hizó hombre ara que tu puedas desarrollar la vida sobrenatural no de Jesús sino de Cristo; aprende a renunciar a la dimensión humana y desarrolla la dimensión divina; a nosotros se nos establece apropiarnos del hombre interior que es Cristo. El espíritu se renueva cada día, todo lo que se nos manda hacer es en el hombre interior; en la gloria de Cristo.


Diseños

La escritura nos habla de los 3 Diseños del Ser Humano. 1a Corintios 15:45.

    1. Primer Adán. Hombre con Alma Viviente (la presencia de Dios estaba con él pero no podía morar en él.
    2. Adán Caído. Hombre Natural, Raza caída muertos en el Espíritu y con un alma muy contaminada.
    3. Segundo Adán. Hombre Espíritu que da vida, Nueva Creación, Hombre Espiritual, Cristo manifestado en nosotros es la esperanza de la Gloria.

Edificio

3a Reforma Dios es Dios del Cielo y Tierra, no lo podemos sacar de los cimientos de toda civilización humana. Isaías 66:1; Isaías 2:2-5; Deuteronomio 6:4; Efesios 1:9.

    1. Política.
    2. Economía
    3. Educación
    4. Medios de Comunicación
    5. Cultura.
    6. Familia.
    7. Religión