Reporte de la primera Cumbre Continental de CIMA para Norteamérica, efectuada en Chambersburg, Pensilvania, EEUU; llevada a cabo del 9 al 11 de junio del 2017.

APÓSTOL CARLOS GORDILLO.

A todos los apóstoles y profetas, miembros de CIMA en toda la Nación Mexicana. Presentes.

Muy amados: hacemos de su conocimiento que nuestro amado Señor, el Espíritu Santo, ha hecho una obra extraordinaria al congregar en este estado de Pensilvania EEUU, representantes de las 4 Américas. Por ejemplo:

* de América del Sur, al apóstol juan andrés busso escritor de 10 libros, con redes apostólicas en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú. El es apóstol y profeta de Dios, estuvo acompañado a su vez por dos hijos ministeriales: un apóstol y un profeta.

* representando a Centroamérica, llegó el apóstol y profeta Roy Santos que representa a 22 naciones, tanto de Centroamérica, como de Suramérica, y

* por parte de Norteamérica, estuvo representándola el apóstol Byron Walter que lleva 30 años sirviendo a EEUU con obras en diferentes estados de la Unión Americana; entre ellas hubo representación de apóstoles y profetas de Chicago, Maryland y de Pensilvania los apóstoles Cabrera que fueron anfi-triones. También algunos apóstoles llegaron de otras regiones de EEUU. Los apóstoles de Canadá ya no lograron estar porque ellos necesitan agenda con un año de anticipación, pero estarán en el siguiente evento.

* Los apóstoles y profetas de México estuvimos un buen grupo sobre todo del Norte de la República, del Sureste, y del Centro nosotros, el profeta Bernardo y su servidor el que escribe.

* Representando América insular estuvieron el Apóstol Daniel Cabrera y su es-posa que son cubanos de origen, viven ahora en EEUU y están organizando la Cumbre Continental de la América Caribeña e Insular con sede en Cuba del 8 al 10 de enero del 2018.

* Acompañado estuvo el evento por pastores, evangelistas maestros y algunos líderes. El mover de Dios fue extraordinario desde el principio con la apertura y el cierre espectacular con señales y milagros.

Sin embargo estas son algunas conclusiones relevantes del evento:

    1. Constitución del Presbiterio Continental de Las Américas:

A raíz de la terminación de la Convención anual de CIMA del pasado mes de enero del 2017, donde Dios certificó por boca del apóstol John Kelly a México como la nación de la Reforma, el Señor indicó que el siguiente paso era tomar el continente americano, formando un presbiterio apostólico continental de go-bierno espiritual y reveló una agenda de cumbres continentales en naciones y ciudades claves. Se le presentó al apóstol Kelly el proyecto, lo aprobó y se inició el trabajo. Desde febrero se empezó a tejer el presbiterio continental para que en junio se llevará a cabo esta primera gran cumbre, lo cual ocurrió y tal como el Señor lo había indicado en esta cumbre, se constituyó oficialmente el presbiterio continental de gobierno espiritual para todas las Américas. Se firmó el acta constitutiva cuya copia se anexa a este informe.

    2. Como segundo punto importantísimo, se pactó el continente con Cristo.

Se le impartió a este presbiterio continental los 12 fundamentos del Sacerdocio de Melquisedec, que es uno de los absolutos de la Tercera Reforma. Estuvie-ron de acuerdo y se selló el pacto tomando la Santa Cena.

    3. Tercer punto importantísimo: Un nuevo territorio, una nueva nación del Reino de Dios en la tierra.

Dios reveló el porqué de la firma y la formación del gobierno espiritual conti-nental en este estado de Pensilvania, muy cerca de Washington DC, porque en este lugar se realizó el primer congreso constituyente para formar el primer congreso de la unión americana y se desató en aquella ocasión en 1774, una unción de empoderamiento para que EEUU fuera levantado como la nación más poderosa y llevará el evangelio a todas las naciones. En ese estado de Pensilvania se desarrolló la labor de redacción de la Constitución de los Esta-dos Unidos por “el primer Congreso de Estados Unidos que se derivó del Primer Con-greso Continental, una reunión de representantes de doce de las diecisiete colonias de Gran Bretaña en Norteamérica, en el otoño de 1774. El 4 de julio de 1776, el Segundo Congreso Continental declaró las Trece Colonias del este de la costa de Norteamérica (desde Georgia hasta Massachusetts del Norte o Maine), refiriéndose a sí mismos como "Los Estados Unidos de América". En esta Cumbre Continental recién concluida fue el tiempo de Dios para el cambio y Dios tiene una nueva nación que llevará el evangelio del Reino a las naciones que es el continente americano: de las cuatro Américas, Dios se constituyó la Nación del Reino para toda la tierra.

Con mucho amor y respeto: Reforma y Nuevo Orden del Espíritu Santo de Mé-xico a toda la tierra.

Dr. Carlos Gordillo Meléndez.
Apóstol Convocador de CIMA.


Recursos para los miembros.

Favor de comunicarse para solicitar cualquier material que usted necesite, le atenderemos con mucho gusto.

No se excluya de la comunicación.

Usted siendo miembro es parte esencial de CIMA, es nuestro yo en todas las zonas donde se encuentre, así que tenemos la mejor disposición para mantener el flujo de la comunicación en dos vías.


Comentarios: