Reporte Iberoamericano.

APÓSTOL CARLOS GORDILLO.

A los 5 ministerios (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores Y Maestros), a todos los grupos de intercesión.

El Congreso Iberoamericano en pro de la vida y la familia fue llevado a cabo en la Ciudad de México en el Hotel Camino Real Santa Fe, los días 22, 23, 24 de febrero del 2017; ha sido uno de los congresos más fuertes y poderosos que se ha llevado a cabo, con la participación de 18 países incluyendo la sede (México), participando una buena cantidad de ministros representativos de todo el país mexicano, así como de las demás naciones, participando también varias organizaciones: como asociaciones civiles, ONG; involucrando a la representación del gobierno y la secretaria de gobernación, así como diputados y senadores, como el Dr. Hugo Erick Flores Cervantes presidente del Partido Encuentro Social y otros. El enfoque fue presentar la lucha que se ha tenido en contra de la Ideología de Género, considerado como el cáncer en contra de la familia en el diseño de Dios de acuerdo a la palabra de Dios.

Se presentaron estrategias , y como cada una de estas naciones ha enfrentado esta lucha, todas fueron exposiciones muy profesionales y ungidas, en particular la activista y para mi Profeta, María Fátima Oliva de Bolivia, abrió profetizando sobre México a pesar de todo lo que ha pasado, Dios ha escogido a México como cabeza de Latinoamérica y que ya debía ocupar su lugar; cerro el evangelista Mottesi de Argentina, que en esta ocasión no fluyo como evangelista sino como profeta señalando el adormecimiento de la iglesia en forma general y la necesidad de una nueva reforma, que la de Lutero fue buena, pero ahora se necesitaba una nueva reforma. (él no estuvo cuando yo hice la presentación de esa Nueva Reforma, que es la Tercera Reforma de la Iglesia) tuve 2 participaciones la primera presentando el testimonio de como Dios nos trajo a la tercera Reforma de su Iglesia, y declarando y estableciendo que México es la nación de la reforma, profetizado por la profeta Cindy Jacobs hace 15 años en un evento que se hizo aquí en México con el Profeta Óscar Venegas, en la sala de armas, y que en noviembre del 2016 fueron presentados: Los 7 absolutos de la Tercera Reforma en el Congreso Mundial De ICAL y aprobados, certificando México como la Nación de la Reforma y vuelto a certificar en el congreso de CIMA 2017 en enero.

De manera que la palabra profética tuvo su fiel cumplimiento diciendo el Señor "Reforma Y Nuevo Orden Del Espíritu Santo de México para toda la tierra". Una vez certificada la nación y aprobados los absolutos se le entrego por 1ª vez a los apóstoles y profetas de CIMA, en el evento anual de CIMA llevado a cabo en enero 2017.

Mi segunda intervención fue al final después de que predico el evangelista y profeta Mottesi, el Señor me indicó que con este evento se tomaron 2 montañas de las 7 montañas que son las montañas de la familia y la montaña de la política; y que profetizara la reforma política de México. Ya que precisamente ese día 24 de febrero en un acto de honor a la bandera mexicana, mientras nosotros estábamos en el congreso, la bandera monumental se rasgó en la parte del color rojo y esto indicaba cambio de gobierno, reforma política para la nación en base a 1 Samuel 15:28.

Dios cambia el modelo de Gobierno para México y de México Latinoamérica tomara este nuevo modelo. Por lo tanto, declaramos que el Reino de Los Cielos ha llegado a México y de México a Latinoamérica y de Latinoamérica a toda la tierra. Viva Cristo Rey de reyes y Señor de señores, viva México nación de la reforma para la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Dr. Carlos Gordillo
Médico cirujano de la UNAM y Reformador Social.


Recursos para los miembros.

Favor de comunicarse para solicitar cualquier material que usted necesite, le atenderemos con mucho gusto.

No se excluya de la comunicación.

Usted siendo miembro es parte esencial de CIMA, es nuestro yo en todas las zonas donde se encuentre, así que tenemos la mejor disposición para mantener el flujo de la comunicación en dos vías.


Comentarios: