Misión.

ICAL (Coalición Internacional de Apóstoles y Líderes)

La Coalición (ICAL) está diseñada para conectar la sabiduría y recursos de los apóstoles con el fin de que cada miembro puede funcionar de manera más estratégica, combinar sus esfuerzos a nivel mundial, y finalmente para acelerar de manera efectiva el avance del Reino de Dios en todas las esferas de la sociedad.

Estructura de ICAL

ICAL esta influenciada por el fundamento de apóstoles y profetas.

ICAL es pimeramente una sociedad profesional en la que apóstoles confirmados por su perfil son capaces de relacionarse y conectarse unos con otros. Secundariamente es un campo de entrenamiento para los apóstoles "emergentes".

ICAL ofrece encuentros apostólicos en la Reunión Anual, o en las cumbres regionales e internacionales. Estás son Cumbres para facilitar las conexiones con los líderes apostólicos. Aquí, los apóstoles se encuentran entre sí, pueden construir relaciones e intercambio de revelación, sabiduría, conocimiento, habilidades y otros recursos.

Responsabilidad Apostólica

Los miembros de ICAL están comprometidos a mantener los más altos niveles de integridad de carácter personal y metodología operativa entre sus miembros. El Consejo Asesor ICAL vigila, otorga y hace cumplir el código de conducta bíblica de cada miembro, para asegurar los estándares de ICAL y mantener la unidad entre los hermanos(Salmo 133: 1, Efe.4: 3). Esto no significa "Cobertura". Ya que deben de ser Apóstoles o Líderes para poder aspirar como miembro de ICAL.

Reuniones Anuales y Cumbres

Las principales estructuras para facilitar la interacción de los apóstoles entre sí son el Congreso Anual(Noviembre) y los congresos regionales o cumbres internacionales de Apóstoles en las naciones.