Historía de CIMA

CIMA fue creado en Diciembre de 2012 para facilitar nuevas oportunidades de combinar y conectar la sabiduría Apostólica.

A final del año 2010, el profeta Leslie Kiegel de Sirlanka nos profetizo que México se encontraba ya bajo juicio de Dios y que llevábamos varíos meses bajo ese juicio y que duraría 40 meses más, de no obedecer para unirnos, el juicio se prolongaría y se agravaría (se adjunta el documento profético). Después de él vinieron otros profetas con el mismo mensaje como Bill Hamon de EE.UU., Hernán Acosta (Argentina), Óscar Venegas (México), June Ford (Malasya).

Así que varios apóstoles obedecimos a unirnos y como resultado se estableció la Coalición Internacional Mexicana de Apóstoles (CIMA).

Profecia para México y sus lideres.

Por Leslie Kiegel, Noviembre 16, 2010.

México, una nación en quiebra, herida, sangrando y llorando, el Señor te dice así: Yo veo tu dolor y tus lágrimas debido a la sangre inocente derramada en toda la nación. Es por una razón que he permitido que la maldad aumente como una inundación en toda la nación. Maldad, pecado y una densa oscuridad continuarán creciendo por un tiempo. El Señor tratará severamente con la arrogancia y necedad de México. Tu orgullo México, ha sido tu arte, danza, cultura, música y tus logros deportivos y económicos. Pero Yo confrontaré y expondré el pecado de corrupción y orgullo abiertamente.

Durante un período de 40 meses, el Señor sacudirá esta nación violentamente y mientras tanto la iglesia será refinada. México será sacudido hasta sus raíces, todo lo que pueda ser sacudido será sacudido. Todo lo que no sea de Dios, será completamente destruido, mientras que lo que es de Dios será preservado durante este período de tiempo.

Durante este sacudimiento, los dioses de este mundo, los principados de maldad y poderes perversos en cada estado serán juzgados de la manera que Dios juzgo los dioses de Egipto durante las diez plagas.

Pero La iglesia será purificada preservada y empoderada durante el tiempo de refinamiento, El Señor está llamando a la iglesia al arrepentimiento de división. Él está llamando a arrepentirse de buscar lo suyo propio para funcionar como un cuerpo. Iglesia, el Señor te llama a abandonar la presunción por tus logros individuales y victorias.......

Leer más

Transformación de México

Por June Ford (Malasia)

México Dios cambiará tus vestiduras de vergüenza por vestiduras de justicia, y serás conocido como el Edén de Dios en la Tierra. Profecía dada en reunión de CIMA en Jojutla, Morelos.

Otra profecía de la transformación de México

CIMA Ungimiento del Apóstol Convocador.

Por Ap. Kelly, Ap. David Carson, Pr. Paul Costa, Pr. Oscar Venegas, Carlos Quiroa

En el 2012, varios Apóstoles de México escogieron por voto a un representante para la Coalición Mexicana para que Dios usará a este Apóstol Mexicano para unir a los demás ministerios.


Pacto.

1 Corintios 12:12-27. 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. Somos un cuerpo y el Pacto de la Sangre de Cristo clama más que la sangre de Abel, por lo tanto somos familia de Dios con un Codigo de Honor para proteger a cada familia y ministerio que representa CIMA.

Establecer Fundamentos.

Efesios 2:20. 20 Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. La falta de conocimiento de la palabra de Dios ha propiciado un sin fin de doctrinas que nada tienen que ver con el diseño de Dios para la Iglesia, por lo tanto en CIMA los Apóstoles y Profetas trazan la sana doctrina.

Reforma.

Efesios 1:9. Él nos hizo conocer el misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo, 10 para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra. Dios ha hablado que en la 3 Reforma la Iglesia tiene que tomar un papel predominante en la restauración de todas las cosas.