Membresía.

¡Gracias por solicitar información!

CIMA es una organización de líderes apostólicos que son reconocidos por un segmento significativo de la iglesia, que tienen dones de liderazgo asociados a la definición bíblica de un apóstol y que han estado ministrando a través de este don con la evidencia de los frutos del E.S. por un período de tiempo significativo .

Declaración oficial de CIMA sobre la definición de un apóstol es el siguiente:

Un apóstol es un líder que ha nacido de nuevo, que ha sido enseñado, comisionado y tambien ha sido enviado por Dios con la autoridad para establecer el gobierno funcional de la iglesia con fundamentos del Reino, dentro de una esfera asignada del ministerio a través de la revelación que el Espíritu Santo esta trayendo para establecer los principios sanos y así lograr el crecimiento y la madurez de la iglesia.

Debido a las diferentes funciones de lo apóstoles CIMA está abierta a "apóstoles verticales" (de linea eclesiástica o congregacional) y a "apóstoles horizontales" con influencia en otras areas estratégicas.

Cada miembro de CIMA tiene un antecedente moral de acuerdo a la palabra y es responsable frente a los otros de un alto Código de Honor.

Procedimiento de integración.

a. Ser nominado.

Con el fin de convertirse en un miembro de CIMA, los solicitantes deben ser nominados por dos miembros actuales y deben de completar el perfil de la descripción de un apóstol de acuerdo con la definición anterior. Después de completar las aplicaciones adecuadas para la adhesión, un funcionario de CIMA entrevistará al candidato y revisará su aplicación.

Dependiendo de la geografía del solicitante y la presencia de CIMA en su entorno local se determina el representante regional que dara seguimiento a su aplicación.

b. Llenar la Solicitud

Si usted esta interesado, por favor complete el formulario de información a continuación. Se le pedirá que proporcione los nombres de dos miembros de CIMA que lo reconozcan como ministro y den fe de su testimonio. Si usted no conoce a ningún miembro, por favor continúe el proceso de solicitud y un representante de la CIMA se pondrá en contacto con usted con respecto a su solicitud.

Solicitud

A continuación encontrará la solicitud para llenar favor de enviar al finalizar de llenar los campos o solicitar el formato por correo a cimacoalicion@gmail.com

Al formar parte de CIMA, usted forma parte de ICAL (Coalición Intetnacional de Apóstoles y Líderes por sus siglas en inglés) con representación en más de 70 países y de la misma manera goza con representación internacional

Miembros.

Ap.Carlos Gordillo

Ap.José Luis López Priego

Pr. David Perea

Pr. Eduardo Ortega

Ap. Ricardo Valdez

Pr. Rosa Valdez

Pr. Hector Jimenez

Pr. Fernando Ramirez

Ap. Flora Cedillo

Pr. Paco Gallardo

Pr. Javier Hermoso

Pr. Karla Alvarez

Ap. Victor M. Gutiérrez M.

Usted puede ser el Próximo

PAGO Membresía.

Si usted ya llenó solicitud de miembro, y recibió respuesta de parte de CIMA, en donde se confirma que usted cumple con el perfil para ser miembro, le solicitamos proceder a realizar su pago de Membresía.