Ap. Juan Ma. Campos

Biografía por CIMA, 01/Marzo/2016 , y distribuida para información acerca de sus miembros.

Quien es?

El Apóstol Juan Manuel Campos es originario de la Ciudad de Puebla. Es casado con la Pastora Nadira Ruiz Osio, con quien comparte la bendición de dos hijos, David y Raquel.

Ingeniería en Ciencias Aeronavales en la Heroica Escuela Naval Militar. Perteneció al Estado Mayor General de la Armada

Maestría en Divinidades y Ministerios Pastorales en la Global Theology University of California, Campus Ciudad de México, en el año 2007.

Más

Antecedentes

Fue ordenado en Iglesia de Cristo Llamada Final como Diácono y Presbítero. Más tarde ungido como Pastor en el año 2007. Desde el año 2009 bajo la Cobertura del Apóstol y Profeta a las Naciones Rony Chaves. Es el Director del Ministerio Vida y Restauración y Apóstol de la Iglesia de Cristo Ciudad de Sion.

Además es el Presidente de la AC. Estableciendo Vida, que apoya a las personas de la Tercera edad en extrema pobreza.

Fue ordenado como Apóstol en el año 2015 en la sede del Ministerio Avance Misionero Mundial con sede en San José Costa Rica.

Más

Trabajo

Ha realizado conferencias y seminarios de Guerra Espiritual en la Ciudad de México y en otras partes de la Nación preparando al Ejército de Cristo. Para la capacitación del Ejercito del Señor lleva acabo periódicamente conferencias en el Hotel Camino Real, con conferencistas de renombre de todo el mundo, a fin de preparar, adiestrar y capacitar al pueblo del Señor en la Guerra Espiritual. Además es el productor y director del programa radial un “Nuevo Amanecer en Cristo” en la 1440 AM. Que se transmite los Martes a las 10 pm y los Sábados a las 6 am con una gran audiencia, no solo en la región central sino llegando a todo el País vía internet. Ha sido invitado a Reuniones proféticas como la Cumbre Profetica en Cartagena Colombia en 2015, dirigida por la Profeta Cindy Jacobs y el Apóstol Rony Chaves, además participo el año pasado en Activa México y Activa Chile con un gran respaldo por parte del Señor.

Saludalo

Puedes contactar al Apóstol Juan Ma. Campos a tráves de CIMA