JUICIO AL GOBIERNO DE LA NACIÓN MEXICANA.

APÓSTOL CARLOS GORDILLO.

Cd. de México, 6 Enero 2017. En relación a la ola de reacciones y manifestaciones de inconformidad que ha provocado el así llamado "gasolinazo" y que en determinado momento puede desembocar en violencia generalizada que pone en riesgo el país, nuestro amado Señor El Espíritu Santo, nos guio a buscar la dirección del Padre Celestial, Dios y Justo Juez de toda la tierra y la indicación es que se lleve el caso a La Corte Celestial Suprema del Universo, porque Dios no hará nada si primero no lo revela a sus profetas, y la acusación es contra el Gobierno Federal de la República Mexicana con el cargo de "Mega Fraude contra la Nación" las opiniones la mayoría es que el gobierno es culpable, el Gobierno Federal explica a través del Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto: que no había otra manera de hacerlo y da razones; la fracción parlamentaria del PRI se unifica con el Gobierno Federal; y algunos secretarios de estado lo mismo.

La iglesia de Cristo por muchos años no ejerció la función gubernamental, sino solo la ornamental, pero hoy en la tercera reforma la iglesia recupera la función gubernamental a través del Gobierno Espiritual que Dios ha puesto en cada nación a través de los 5 ministerios, constituidos por el Señor Jesucristo como son: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, que son la poderosa mano de Dios delegada para el ejercicio de la autoridad del Cielo sobre la tierra.

Esta escrito humillaos bajo la poderosa mano de Dios (1a. Pedro 5:6; Romanos 13; Efesios 4:11).... por lo cual para que Dios juzgue este caso de acusación contra el gobierno federal de "Mega Fraude contra la Nación Mexicana" se requiere que todas las Redes Apostólicas Y Proféticas de la mano con todas las alianzas pastorales a partir de este Domingo 8 de Enero del 2017, se reúnan en sus Congregaciones con sus Ministros que presiden y la Iglesia como testigo para presentar el caso a la Suprema Corte de Justicia del Reino; para juntos declarar que si el Gobierno Federal es culpable vendrá a juicio con Dios y se oirá del Cielo la sentencia:

Conto Dios tu reino y le ha puesto fin; 2. Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto; 3. Tu reino ha sido roto (y en nuestro caso en México habrá cambio de gobierno), -ver base bíblica en Daniel 6:25-28- en caso que el Gobierno Federal no fuera culpable el Juez de toda la tierra, la Autoridad Absoluta del Universo le dará otra oportunidad.

Así declararan los ministros con sus congregaciones Señor si es culpable júzgalos y desatamos tu sentencia, los 3 puntos de Daniel; y si no son culpables desatamos una nueva oportunidad para el gobierno. Y atamos toda violencia y desorden en el país que amenaza la estabilidad y haz justicia.

De esta manera no hay necesidad en esta ocasión de salir a las calles, ni exponerse, ni hacer ningún alboroto. El resultado está garantizado porque Dios ha tomado a México como su Nación de la Reforma y del Nuevo Orden. Esta es la guía básica para presentar el caso, dios a cada ministro le revelara lo demás que agregara.

Hagámoslo todos a partir de este domingo en nuestras Congregaciones, por amor a nuestra Nación, pongamos el fundamento del Gobierno Absoluto de Dios, y la autoridad delegada en base a Romanos 13. ¡¡¡Buen ánimo estamos en victoria!!!

Dr. Carlos Gordillo
Médico cirujano de la UNAM y reformador social.


Recursos para los miembros.

Favor de comunicarse para solicitar cualquier material que usted necesite, le atenderemos con mucho gusto.

No se excluya de la comunicación.

Usted siendo miembro es parte esencial de CIMA, es nuestro yo en todas las zonas donde se encuentre, así que tenemos la mejor disposición para mantener el flujo de la comunicación en dos vías.


Comentarios: