19 Sept 2017: Terremoto en la CDMX a 32 años del Terremoto de 1985.

ATENTO COMUNICADO.

Primero a nuestra Amada Nación de México: nos sumamos con respeto y amor a toda nuestra gente que haya sufrido pérdida de sus seres queridos y perdidas materiales tanto en el terremoto del 7 de septiembre, como en el del 19 de septiembre de 2017 con -233 personas fallecidas a nivel nacional y 108 en CDMX-, orando por fortaleza y consuelo en los corazones.

Luego a los 5 ministerios: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros y líderes de la iglesia de Cristo Jesús.

En Mateo 24 verso 2, el Señor habla a sus discípulos del cambio de estructura que él había traído, de un templo terrenal a un templo viviente que él establecia como hijo de Dios, rey y sacerdote de un nuevo orden. Hoy Dios por lo natural está mostrando que se derriba un viejo orden, se quebrantan estructuras viejas que no permitían que su Reino se estableciera. El Rey Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores está diciendo que su Reino ha llegado y, por lo tanto, habrá grandes cambios en la política, economía, educación, medios de comunicación, medios de entretenimiento, familia y lo eclesiástico; No que ya nos vamos al cielo, sino que el cielo está viniendo a la tierra para que dejemos que gobierne Jesucristo y seamos realmente su Reino en la tierra y se dejen a un lado todo reino personal. Llegó el tiempo de volver al mensaje original de Jesús -Marcos 1:15 diciendo: el tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y crean esta buena noticia.

Creemos que después de esta crisis vendrá un nuevo tiempo de restauración y grandes cambios en nuestra Amada Nación Mexicana. Empezando ahora mismo con un gran esfuerzo de la sociedad y de los ciudadanos por rescatar a todas las victimas del terremoto. Nuestro México esta de pie luchando hombro a hombro por sus hermanos. México tu destino por el dedo de Dios se escribio, por lo tanto:

* Cuando vi su temor, me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas. NEHEMÍAS 4:14 LBLA.

Dr. Carlos Gordillo Meléndez.
Apóstol Convocador de CIMA.


Recursos para los miembros.

Favor de comunicarse para solicitar cualquier material que usted necesite, le atenderemos con mucho gusto.

No se excluya de la comunicación.

Usted siendo miembro es parte esencial de CIMA, es nuestro yo en todas las zonas donde se encuentre, así que tenemos la mejor disposición para mantener el flujo de la comunicación en dos vías.


Comentarios: